LA REINA
Casas

4

DORMitorios
Family Room + Home Office

Precio lanzamiento desde UF 17.152

ENTREGA INICIOS 2026

Sala de ventas
Play Video
Proyecto Geo
Play Video
Edificio Geo
Play Video
Entrevista
Play Video
TIPO DE PROPIEDADES
2 Dormitorio
3 Dormitorios
4 Dormitorios

Refugio La Reina Alta

El condominio de 11 casas tiene una ubicación privilegiada, conciliando la tranquilidad y exclusividad de La Reina Alta con accesibilidad directa desde Carlos Silva Vildósola, y cercanía a la Plaza La Reina, incluyendo los servicios y equipamientos de su entorno.

Cada casa cuenta con un Total 195,18 m² y los terrenos desde 313 – 564 .

El terreno, en la esquina de Carlos Silva Vildósola con Escritor Manuel Rojas, presenta una suave pendiente natural que permite escalonar las casas de forma homogénea. Esta condición, junto al emplazamiento de las viviendas en ángulo, desplazadas unas de otras, favorecen la privacidad e individualización de cada una de ellas. Las cubiertas con pendiente a un agua, los aleros de las fachadas y los revestimientos oscuros y tipo madera de los segundos pisos, ofrecen una condición de refugio, en un entorno de generosa vegetación y cercanía a la cordillera.

  • GRAN ESPACIO
    Las viviendas aisladas cuentan en su frente con espacio para 2 estacionamientos y un antejardín individual, que también puede ser utilizado para incorporar 2  estacionamientos adicionales. Cada patio posterior tiene más de 100 metros cuadrados libres y 13 metros de fondo, lo que permite disponer una gran terraza y dar libertad para construir un jardín.
    GRAN ESPACIO
  • PRIMER PISO
    En el primer piso, destaca el gran estar-comedor apaisado que ocupa todo el ancho de la casa y aprovecha la pendiente del terreno para lograr más de 2,80 metros de altura. Este espacio se abre completamente hacia el patio y tiene conexión directa y flexible desde la cocina y el hall de entrada a través de un sistema de puertas correderas.
    PRIMER PISO
  • DORMITORIO PRINCIPAL
    El dormitorio principal, ubicado en el segundo piso, aprovecha la vista sobre la ciudad y se protege del sol de la tarde con celosías móviles. También ocupa todo el ancho de la casa para dar cabida a más de 7,40 metros lineales de closet y recintos de baño separados, que permiten usos simultáneos y flexibles. El sector oriente del segundo piso se ordena a partir de una sala de estar central (con tamaño de dormitorio), y dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones en sus costados.
    DORMITORIO PRINCIPAL
  • ESPACIOS FLEXIBLES
    El gran recinto que se anexa en el frente de cada casa entrega flexibilidad para complementar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia, pudiendo habilitarse en parte como family room, conectado directamente a la cocina, y adicionalmente como sector de servicio o home office.
    ESPACIOS FLEXIBLES

Información Técnica

Avance de obra

GEO

Brochure

Geo

ETAPA DE OBRA

UBICACIÓN

LUGARES DE INTERÉS
CONTACTO

Las Imágenes, fotografías, textos, accesos, planos, información, dimensiones, superficies y colores contenidos en estas piezas gráficas, son meramente informativas, referenciales y aproximadas, con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni están a escala. Su único objetivo es mostrar una caracterización general de los proyectos y sus unidades; no cada uno de sus detalles, siendo imágenes ambientadas con un propósito ilustrativo. Los proyectos pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de la autoridad, por cambios en diseño, disponibilidad de material o por requerimientos constructivos. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto por la ley 19.472. Las marcas mencionadas pueden ser modificadas en razón a su disponibilidad o razones comerciales. Infórmese al momento de comprar.