Post Venta

  • Al ingresar a su sesión, tendrá acceso al manual de Uso del Acceso Web Propietario, donde se le asistirá en el Paso a Paso de su solicitud.
  • Ingresar el formulario correspondiente a su solicitud de servicio Post Venta.
  • Nota: puede ingresar hasta un máximo de 2 solicitudes sin límite de observaciones por cada una. Una vez que se cierra 1 solicitud, podrá ingresar una nueva.
  • Una vez hecha la solicitud le llegará un mail de respuesta, en el que se confirmará que hemos recibido su solicitud.
  • En un plazo de hasta 3 días hábiles, se comunicará con usted un supervisor de Post Venta de la inmobiliaria, quien coordinará una visita a su domicilio para revisar la solicitud enviada.
  • Luego de la visita de Post Venta, recibirá un email del supervisor que responderá si las observaciones de su solicitud corresponden o no. En caso de que así sea, se indicarán los días que el trabajo requiera y en un periodo de hasta 5 días posterior a la visita se programará su inicio.

En caso de consultas, comunicarse al email: postventa@inmobiliariailumina.cl

Nota: no se aceptarán solicitudes de Post Venta por email o teléfono. Debe sólo hacerse vía el acceso web destinado para tal efecto.

En caso de emergencias, por favor comunicarse con la administración de su edificio o condominio a los teléfonos que se el entregarán oportunamente, una vez una superada la contingencia, informar al servicio de Post Venta por los canales regulares.